Estimados/as estudiantes y colegas docentes:
Están cordialmente invitados/as a participar de una jornada de plantación de flora nativa, en nuestra escuela.
A las 18 hs., la Dra. en Biología Claudia Guerrido nos ofrecerá una breve charla sobre cómo transplantar y cultivar especies autóctonas. Luego, procederemos a plantar algunos ejemplares en el sendero-jardín que estamos diseñando en la zona del ábside de la capilla de nuestra escuela.
Les acerco un breve flyer digital.
¡Los/as esperamos!
Atte.,
Cecilia D'Aversa
Rectora