Estimados/as estudiantes:
A fin de favorecer los tiempos de inscripción para que se anoten a rendir los exámenes finales, tengo a bien comunicarles que podrán hacerlo desde el aula virtual "Bedelía", del 26 al 29 de noviembre hasta las 20 hs.

No se aceptarán inscripciones fuera de ese término, en virtud de que los finales requieren del diseño de las mesas, en función de la demanda.
Ante cualquier duda, comunicarse con Bedelía.
Saludos cordiales,
Cecilia D'Aversa
Rectora