Abrimos nueva carrera para 2022

Abrimos nueva carrera para 2022

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes y colegas docentes:

Con mucho entusiasmo, les anuncio que hemos obtenido la autorización de la Presidencia del Consejo Provincial de Educación para la apertura de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, desde el año próximo.

Se trata de una carrera "a término", es decir, que la ofreceremos en principio, por dos cohortes. Su preinscripción a través de nuestra web, estará disponible desde el 1/12 próximo.

Desde hace mucho tiempo, desde el CES estamos deseosos de poder contar con una tecnicatura superior vinculada con la preservación del medioambiente. Sabemos que el desafío ambiental es enorme: enfrentamos muchos problemas en simultáneo, como el calentamiento global, la creciente contaminación, la pérdida de la biodiversidad, y una cuenta interminable de injusticias sociales y ambientales. La situación climática está en una crisis profunda, y pide un cambio de paradigma más transformador que el de la segunda revolución industrial.

Esperamos que nuestro aporte como escuela, contribuya para generar cambios positivos, concientizar sobre conductas respetuosas y amigables con nuestro entorno.

Les envío un cordial saludo, y les adjunto una captura de la resolución del CPE.


Cecilia D'Aversa 

Rectora