Hoy 24/11, 18 hs. los/as invitamos a plantar flora nativa

Hoy 24/11, 18 hs. los/as invitamos a plantar flora nativa

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados/as estudiantes y colegas docentes:

Están cordialmente invitados/as a participar de una jornada de plantación de flora nativa, en nuestra escuela. 

A las 18 hs., la Dra. en Biología Claudia Guerrido nos ofrecerá una breve charla sobre cómo transplantar y cultivar especies autóctonas. Luego, procederemos a plantar algunos ejemplares en el sendero-jardín que estamos diseñando en la zona del ábside de la capilla de nuestra escuela. 

Les acerco un breve flyer digital. 

¡Los/as esperamos! 

Atte.,

Cecilia D'Aversa

Rectora