Estimados/as estudiantes y colegas docentes:
Les damos una cordial bienvenida, anunciando el inicio del 2do. cuatrimestre del año académico 2021.
Recordamos que las fechas de eventos importantes están anunciadas en el Calendario, en nuestra página web.
Continuaremos con las clases en modalidad remota, a través de nuestra plataforma virtual. Los profesores ofrecerán encuentros sincrónicos por diversas plataformas, que son fundamentales para orientar las lecturas, aclarar dudas, debatir y analizar. En el caso de los idiomas, para practicar la oralidad, la escucha y la comprensión. Será requerimiento que todos los estudiantes participen: si no tuvieren conexión con Internet, o dispositivos adecuados, el CES les ofrece red wifi y computadoras, en el horario en que funciona la institución (de 19-23:30 hs.) Cada asignatura dispone de un día y horario específico para los encuentros sincrónicos, a fin de que no haya superposición.
Las prácticas profesionalizantes, y algunas asignaturas que tienen un componente práctico, podrán desarrollarse de forma presencial, en tanto están avaladas por la autoridad educativa, de acuerdo con los protocolos que oportunamente presentó el CES.
La atención presencial se mantendrá en días hábiles, de 19 a 23:30 hs.
Esperamos seguir compartiendo valiosos aprendizajes, y les deseamos un excelente segundo cuatrimestre.
Cordialmente,
Equipo Gestión CES de Agostini