INICIO DE RECESO INVERNAL

INICIO DE RECESO INVERNAL

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados/as estudiantes y colegas:

Deseamos tengan un provechoso tiempo, sea tanto para quienes comienzan el descanso de las actividades académicas, como para aquellos que prepararán sus exámenes finales de las mesas de agosto. 

Retomaremos la atención el 2 de agosto, desde las 19:15 hs. 

El equipo administrativo y directivo, les desea tengan unas felices vacaciones de invierno.

Cordialmente,


Cecilia D'Aversa

Rectora