Estimados/as estudiantes y colegas docentes:
"El entorno turístico cambia cada vez más rápido. La velocidad a la que las oportunidades y las amenazas se expanden, no tiene comparación con ningún otro momento de la historia.
Es momento de descubrir la nueva realidad de los destinos.
La situación actual nos obliga a conocer y permanecer atentos a las tendencias del turismo y el sector.
Gestión, valores, tecnología, marketing serán las claves que diferenciarán a los consiguen el éxito y a los que se quedan fuera".
Así reza la invitación al Congreso Europeo de Turismo Experiencial, (ver enlace) que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre en directo, y el 30 de septiembre en diferido.
El valor de la entrada es de 9 euros, pero para estudiantes que acrediten que lo son, la entrada es gratuita.
Quienes deseen participar (esperamos sean muchos de ustedes) deben solicitar una Constancia de Alumno Regular a cesdeagostini@gmail.com, para subirla a la página del congreso.
Las conferencias abordarán temáticas varias (ver imagen).
Agradecemos la valiosa información, aportada por la Prof. Geraldine Yarasca Guzmán.
Cordialmente,
Cecilia D'Aversa
Rectora
