Estimados/as estudiantes:
Compartimos invitación a ciclo de charlas, libre y gratuito, con un eje vertebrador: el río Santa Cruz.
Agradezco a Camila Ávalos, estudiante de la TSGT, por acercarnos la propuesta valiosa.
Cordialmente,
Cecilia D'Aversa
Rectora
