GRILLA CURSADO 2DO. CUATRIMESTRE - VIRTUAL

GRILLA CURSADO 2DO. CUATRIMESTRE - VIRTUAL

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados/as estudiantes:

Mañana daremos inicio al dictado del 2do. cuatrimestre, en modalidad virtual, y hasta que la autoridad educativa nos permita el regreso a la presencialidad (aún la fecha es incierta). 

Aprovechamos para dar una cordial bienvenida a los/as estudiantes que se incorporan en esta etapa, y a los profesores nuevos, a quienes ya les presentamos desde el aula Bedelía.

Para una mejor organización de las clases virtuales (que se ofrecerán a través de la plataforma Moodle) y de los encuentros sincrónicos que los profesores brindarán para orientación, aclarar dudas, o prácticas orales (caso Idiomas y Prácticas Profesionalizantes), les acercamos la siguiente grilla de cursado.

Los casilleros en los que se lee "Moodle", corresponden a los días en que los docentes subirán sus clases en la plataforma, habilitarán actividades, etc. 

Los casilleros en los que se leer "Oral", corresponden a los días en que los profesores podrán ofrecer encuentros por videoconferencia. 

Las asignaturas de un sólo día de cursado semanal, podrán ofrecer ambas alternativas (sea en el mismo día, o alternando quincenalmente).

Los casilleros que están en blanco (y que en la presencialidad correspondían a dictado presencial) estarán destinados para que uds. puedan realizar las tareas, lecturas del material, etc.

Siempre que tengan dudas, consulten a sus docentes, quienes estarán atentos a guiarlos y asistirlos.

Recuerden que esta semana los estaremos matriculando en las aulas virtuales; de acuerdo con los días de cursado, vayan teniendo paciencia para ingresar.

Les deseamos muchos éxitos, y los animamos a continuar el trabajo realizado con el esfuerzo y la dedicación que han sabido demostrar. ¡Adelante!

Cordialmente,


Cecilia D'Aversa

Rectora