ATENCIÓN ALUMNOS TSGT :: TALLER DE GLACIOLOGÍA

ATENCIÓN ALUMNOS TSGT :: TALLER DE GLACIOLOGÍA

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados/as estudiantes de la TSGT:

El Taller de Glaciología se dictará en modalidad presencial, cuando la situación sanitaria así lo permita. Lo valioso de ese espacio curricular es, indudablemente, poder poner en diálogo los saberes teóricos con la observación directa y la práctica.

En este sentido, y aspirando brindar la mejor calidad educativa para nuestros futuros guías, preferimos posponer el dictado hasta que podamos encontrarnos, y realizar la salida de campo al área del Minitrekking.

Agradecemos su acompañamiento y comprensión de los motivos que sustentan esta determinación.

Cordialmente,

Cecilia D'Aversa

Rectora