Estimados/as estudiantes y colegas:
Les informamos que el Acto de Colación del presente año se verá pospuesto -en principio- para el 1er. cuatrimestre de 2021.
La situación sanitaria imperante y los posibles futuros protocolos para las reuniones sociales masivas impiden que celebremos de acuerdo con el estilo afectuoso y cercano que nos caracteriza.
Sabemos que comprenderán perfectamente las razones que sustentan esta decisión.
Cordialmente,
Cecilia D'Aversa
Rectora