Estimados/as estudiantes:
Reiteramos por este medio que, en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia, los exámenes finales correspondientes al segundo llamado de verano (mes de mayo), serán suspendidos hasta nuevo aviso.
Si desean ponerse en contacto con sus docentes, para ir preparándolos con antelación, pueden hacerlo escribiéndoles al correo electrónico.
Esperamos que se encuentren muy bien, y nos ponemos a disposición en caso de que tengan dudas o consultas.
Cordiales saludos,
Cecilia D´Aversa
Rectora