Estimados estudiantes:
Deseo estén muy bien de salud, y cuidándose mucho.
Tal como fue anunciado ayer por el Presidente de la Nación, la cuarentena se extenderá -al menos- hasta el domingo de Pascua.
Oportunamente, se informará cuándo se retomará con las clases presenciales. Mientras tanto, les indicamos tengan a bien:
- seguir en contacto semanal con sus docentes.
- participar en los foros, espacio importante para la construcción de los aprendizajes (equivale a asistir a la clase, estar presente).
- entregar las actividades que los profesores propongan, en tiempo y forma. Si no pudieren por algún motivo, avisen, de modo tal que los docentes puedan comprender la situación.
- visitar semanalmente las aulas virtuales (equivale a "ir a clases").
- contactarse con Bedelía/Secretaría por correo electrónico cesdeagostini@gmail.com por cualquier duda o consulta respecto de lo administrativo; y a ayudamoodleces@gmail.com por consultas referidas a la plataforma virtual.
Recuerden que estamos a disposición para acompañarlos.
Atte.,
Cecilia D´Aversa
Rectora