Estimados estudiantes y colegas docentes:
Hemos recibido información de la autoridad educativa provincial, en la que se nos indica que -durante el día de mañana- sólo estarán afectados los equipos directivos. Con lo cual, ni docentes ni estudiantes, ni personal de maestranza, deberá asistir a la institución.
En cuanto dispongamos de mayores detalles, les estaremos informando por esta vía.
En tanto nuestra institución pertenece al nivel superior, y -además- disponemos de la plataforma virtual, estamos evaluando cómo ofrecer continuidad académica aprovechando esta potente herramienta educativa.
Cualquier duda o inquietud, estaré a su disposición en el CES, junto al equipo de gestión.
Saludos cordiales,
Cecilia D´Aversa
Rectora