Estimados estudiantes y colegas docentes:
Ante la situación epidemiológica actual, compartimos información vertida por el Ministerio de Salud de la Nación en el siguiente enlace:
En tanto se trata de una situación cambiante, les solicitamos estar atentos a la información que compartiremos por este medio de comunicación oficial del CES de Agostini, respecto del desarrollo de las actividades académicas.
Les pedimos intensificar los cuidados, y sugerimos:
- Tener pañuelos descartables para uso personal.
- Usar botellas de agua y/o vasos de uso personal, verificando su higiene diaria.
- no compartir mate.
- Disponer de alcohol en gel para uso personal.
- Ante la presencia de síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad para respirar), y fiebre, no asistir al establecimiento educativo y realizar la consulta médica inmediata, sin automedicarse.
- No asistir a clases si arribaron recientemente desde países considerados como "de riesgo" y permanecer en sus hogares al menos durante dos semanas (ver enlace).
- Saludarnos evitando el contacto de manos y rostro.
- Lavarse frecuentemente con agua y jabón o utilizar soluciones a base de alcohol.
- Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al estornudar o toser.
- Ventilar las aulas.
- Limpiar frecuentemente las superficies y los objetos que se usan con frecuencia.
- Consultar inmediatamente al sistema de salud, para saber cómo hacer correctamente la consulta.
Ante cualquier inquietud, todo el Equipo de Gestión se encuentra a disposición.
Cordiales saludos,
Cecilia D´Aversa
Rectora