Estimados estudiantes y colegas:
Como todos los años, hemos sido convocados a participar del Acto y Desfile cívico militar por el aniversario de la Revolución de Mayo y Primer Gobierno Patrio (se adjunta tarjeta).
Invitamos a todos los estudiantes y profesores a acompañar a la delegación del CES de Agostini.
Nos encontraremos 11:30 hs en la puerta de la Parroquia Santa Teresita.
Podemos llevar mate o algo caliente para compartir hasta que nos toque desfilar. ¡Esperamos contar con muchos de ustedes!
Cordialmente,
Cecilia D´Aversa
Rectora
