Estimados estudiantes y colegas:
Se adjunta afiche de difusión.
Aprovecho la oportunidad para recordarles que el martes 20 no se dictarán clases, debido a que los docentes estaremos abocados a una capacitación a cargo de la Dra. en Educación, Paula Pogré.
Saludos cordiales,
Cecilia D´Aversa