Estimados estudiantes y colegas:
Probablemente, ya estemos cerca de los primeros exámenes parciales, o quizás tengamos que entregar algún trabajo práctico, monografía, etc. en lo próximo.
El prof. Ángel Serra, a cargo de varias materias en nuestra institución, desde hace años viene confeccionando un valioso material para facilitar el acceso al estudio de los estudiantes, y que considero imprescindible para todos. En el presente enlace los podrán descargar.
Acerco, ahora, los textos a los alumnos de las Tecn. Sup. en Mantenimiento Industrial, y en Gastronomía, a quienes no hayan asistido al CPI, y a los compañeros docentes, confiando que les será de suma utilidad.
Cordiales saludos,
Cecilia D`Aversa