ACLARACIÓN IMPORTANTE

ACLARACIÓN IMPORTANTE

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes:

He sabido del interés de varios de ustedes por participar de una actividad que se desarrollará el viernes 13 en la sede del Club Andino, a la misma hora en que el CES organiza la disertación del periodista Jorge Halperín.

Quiero recordarles que la charla de Halperín es de carácter obligatorio para todos los estudiantes del CES. Quien no asista, lógicamente, tendrá ausente.

Por otro lado, el documental que se exhibirá en el CALA lo podremos proyectar, en un futuro, en el CES: en cambio, a Jorge Halperín no lo podremos traer nuevamente.

Gracias a vuestros aportes, más los de otros muchos actores, es que podemos organizar un evento de tamaña envergadura: Halperín, generosamente, disertará ad honorem para nuestra comunidad educativa, y también para los alumnos de escuelas secundarias. Aquí también quiero hacerles una aclaración: la charla de la mañana versará sobre cómo lo literario entra en diálogo con la nota periodística. Sin embargo, por la noche, y específicamente pensando en la formación de nivel superior, nos convoca la reflexión sobre la Revolución Rusa, y su impacto en la Argentina. 

Por tal motivo, la lógica de "si voy a la mañana no es necesario que vaya a la noche", no funciona.

Créanme: la visita de Halperín nos honra, nos alegra, y sin dudas, nos enriquecerá. Estoy muy orgullosa porque el CES de Agostini conmemorará el centenario de la Gran Revolución, de la mano de un escritor de la talla de Halperín, con su calidad profesional,  calidez y bohnomía.

Espero contar con la presencia de todo el alumnado.

Atte.,

Cecilia D`Aversa