Estimados estudiantes y colegas:
Tengo a bien informarles que la salida "Ríos de Hielo Express", organizada por la Intendencia del PNLG para el pasado 15 y que fuera suspendida por malas condiciones climáticas, se realizará el viernes 13 de octubre.
Disponemos de la misma cantidad de lugares asignados previamente.
Por favor, contactarse con la Prof. Ailin González Yanzón, para confirmar su asistencia: ailingon@hotmail.com
Muchas gracias y sdls. cdls.,
Cecilia D`Aversa