Estimados estudiantes y colegas:
Les recuerdo que el jueves 21 no dictaremos clases en ninguna de las carreras, puesto que celebraremos el Día del Estudiante y el Día del Profesor.
El viernes 22 se dictarán clases con normalidad, aunque no habrá servicio de buffet, puesto que se organiza una actividad del Restó-CES.
Cordiales saludos,
Cecilia D´Aversa