INICIAMOS SERVICIO DE BUFFET

INICIAMOS SERVICIO DE BUFFET

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados estudiantes y colegas:

Les informo que -desde ayer por la tarde- ya contamos con Buffet, a cargo de la Sra. Elisa.

El Buffet funciona en la cocina contigua al comedor, entre las 19:30 hs y las 22 hs.

Nos alegramos de recibir nuevamente a Eli en nuestra escuela, y esperamos que el servicio de comida sea de vuestro agrado.

Los esperamos!

Atte.,


Cecilia D`Aversa