Estimados estudiantes y colegas:
Les informo que -desde ayer por la tarde- ya contamos con Buffet, a cargo de la Sra. Elisa.
El Buffet funciona en la cocina contigua al comedor, entre las 19:30 hs y las 22 hs.
Nos alegramos de recibir nuevamente a Eli en nuestra escuela, y esperamos que el servicio de comida sea de vuestro agrado.
Los esperamos!
Atte.,
Cecilia D`Aversa