Estimados alumnos,
Recuerden de ir poco a poco descargando el material de las aulas del campus MoodleCES y de guardar los enlaces propuestos por sus profesores. Una vez finalizado el ciclo lectivo 2016, se procederá a cerrar las aulas y a desmatricular a todos los participantes de las mismas.
Ante cualquier duda que tengan con respecto al uso del campus o necesidad de asesoramiento para realizar este procedimiento, no dejen de contactarse.
Me encuentro disponible en el CES los lunes, miércoles y viernes entre las 19.15 y las 21.00 hs.
Saludos cordiales, Fernando Lonati