Estimados estudiantes de idioma Alemán:
Con mucho entusiasmo, les comparto que a fines de agosto, el CES de Agostini será centro examinador del Goethe Institut por primera vez en Santa Cruz.
Agradezco especialmente las gestiones de las Prof. Bonny Bollmann y Sissi Langraf para concretar esta buena noticia.
Todos los alumnos y exalumnos que deseen certificar en niveles A1 y A2 sus conocimientos de la lengua, podrán presentarse. Los invito a inscribirse en www.cesdeagostini.edu.ar, a fin de que las docentes puedan contactarlos y así invitarlos a una charla sobre la modalidad de examen, que es muy accesible tanto en lo pedagógico, como en lo económico.
Les agradeceré también difundan entre sus contactos, ya que están invitados tanto los alumnos del CES como de otras instituciones.
Adjunto afiche.
Muchas gracias y saludos cordiales,
Cecilia D`Aversa