Charla con sindicato de Hoteleros y Gastronómicos :: mié 10 - 20 hs

Charla con sindicato de Hoteleros y Gastronómicos :: mié 10 - 20 hs

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados/as estudiantes y colegas:

Tengo a bien invitarles a participar de una charla gratuita en el CES, con personal de UTGHRA (Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina).

También hemos invitado a los/as estudiantes de 3er. año de Hotelería del Inst. Sup. de Formación Profesional Nro. 173, quienes estarán de visita en nuestra localidad.

La charla versará sobre temáticas interesantes, como contratos de trabajo temporal, derechos y obligaciones de los trabajadores de la hotelería, régimen de licencias, obra social, ítems que conforman el recibo de haberes, etc.

Todos los alumnos y profes interesados son bienvenidos.

Nos encontraremos el miércoles 10/09 en el SUM Casa de los Jóvenes, a las 20 hs.

Atte.,


Cecilia D'Aversa

Rectora