Estimados/as estudiantes y colegas:
El profe Diego Vázquez (Pastoral) nos invita a todos/as, a juntarnos a compartir la fe, meditar/rezar un poco con la Palabra... Quedamos en juntarnos los miércoles en la capilla, a las 18.15 hs.
La invitación es para todos/as quienes puedan y quieran sumarse, con toda libertad y el tiempo que quieran.
¡La comunidad cristiana del CEJL tiene un día y hora de encuentro!!!
