Estimados alumnos y profes:
Quienes puedan colaborar dando una mano en el armado, decoración y posterior desarmado del gimnasio en el que desarrollaremos el VI Acto de Colación del CES - I de Gastronomía, les paso horarios de trabajo:
LUNES 30
Desde 8:30 hs:
- distribuir sillas blancas plásticas en el salón
- colocar carteles identificatorios (alumnos, docentes, autoridades, etc.)
- colocar tarimas que oficiarán de escenario
- colocar mesa rectangular larga (sacarla del aula 8) y subirla al escenario.
- acarrear mesa chica, para instalar proyector.
- armar banner CES
- armar banderas de ceremonias, con pedestales
- acarrear escultura del Padre de Agostini desde Biblioteca, hasta el gimnasio
- trasladar desde Biblioteca la pantalla.
- retirar arcos de fútbol.
- etc.
Desde 15:30 hs:
- colgar telón negro transversal (se necesitan varias manos, ¡pesa mucho!)
- colgar telas para tapar ventanas que dan al comedor (se necesitan varias manos también!)
- colocar polleras de tela negra a las tarimas, con cinta negra.
- decorar telón con motivos alusivos (ollas, sartenes).
- a lo último, desplegar alfombras para que no se manchen y asegurarlas con cinta.
- cablear zapatillas y pegar al suelo con cintas.
- colaborar con profes Gastronomía en armado de mesas para ágape y brindis.
Desde las 00:30:
- desarmar todo!
Recuerden que se trata de un evento institucional, es decir que todos estamos invitados a ser parte de este momento histórico: se trata de la primera promoción de Técnicos en Gastronomía del CES, y de la localidad.
También les agradeceremos aportar una bebida para compartir durante el ágape posterior a la ceremonia.
Muchas gracias por su generosa ayuda!
Atte.,
Cecilia D`Aversa