Estimados/as colegas y estudiantes:
Hoy se celebra en Argentina el Día Nacional del Guía de Turismo, como homenaje al Perito Francisco Pascasio Moreno en el día de su natalicio.
Saludamos a quienes estudian la Tec. Sup. en Guía de Turismo, futuros profesionales, y a nuestros/as queridos/as profes guías: Silvina Alaniz, Martín Andrada, Bonny Bollmann, Alejandro Capelli, Mónica Castro, Carla Comisso, Silvia Contreras, Leandro Gagiotti, Fernanda González, Elisabeth Langraf, María Lascano, Fernando Lonati, Fernanda Nogueira, Elisabet Martino, Pablo Quinteros, Elisa Rodríguez Giglio, Cecilia Sánchez Iturrioz, Nadia Sibona y yo me autosaludo también ¡por supuesto!
Estamos muy orgullosos/as de ser la única institución formadora de Guías de Turismo en Santa Cruz, y también, de Guías especialistas en Trekking. Por ello, también saludamos a los profes Guías de Montaña y docentes de la especialización, Waldo Aravena, Fernando Armani, Martín Cisternas y Eduardo Gelardini.
¡A honrar nuestra amada profesión todos los días!

¡Felicidades!
Cecilia D'Aversa
Rectora