Estimados/as estudiantes y colegas:
Ayer omití destacar también a la prof. Ana Vellani, de Prácticas Profesionalizantes I de Administración Hotelera. Pido disculpas, y reitero el agradecimiento a todo el equipo de docentes que acompañaron (por favor, me avisan si olvido mencionar a alguien más). Si tienen fotografías del evento, nos pueden "arrobar" como @cesdeagostini en Instagram, así compartimos los detalles.
También quiero recordarles a los/as docentes que no se computarán las inasistencias de quienes participaron colaborando en el congreso. (pueden pedir los listados de asistentes a las profes acompañantes).
Cualquier inquietud, por favor nos avisan.
Muchas gracias y ¡buen fin de semana para todos/as!
Cecilia D'Aversa
Rectora