Estimados/as estudiantes y colegas docentes:
Con mucho orgullo y satisfacción, quiero agradecer especialmente la destacada labor de los/as estudiantes que han participado como colaboradores en el 47mo. Congreso FAEVYT.
Su labor ha sido fundamental para el desarrollo del evento: ayudaron en las acreditaciones, trabajaron como asistentes de sala, armaron más de 700 bolsas con folletería turística, entre otras actividades. Estuvieron "al pie del cañón" extensas horas, y su tarea ha sido destacada por varios actores de la AAVyT y de la Secretaría de Turismo. En textuales palabras, me han comentado que "los alumnos nos salvaron el evento".
La ejemplar labor de los/as alumnos/as se sustenta en el acompañamiento de tiempo completo dado por sus profesoras: Moni Castro, Vero Cisneros, Majo Mosconi, Naty Romanska, y Ceci Sánchez Iturrioz. A ellas, mi reconocimiento por su tarea comprometida, por estar al lado de sus alumnos, por su generosidad...
Estos eventos son valiosos porque aprendemos de los aciertos, y quizás aún más de los errores: la experiencia vivida siempre será capitalizada.
Lamento que en el discurso de cierre, el presidente de la AAVYT no haya destacado la labor de profes y estudiantes del CES. Probablemente se trató de una omisión involuntaria.
Celebro que la organización les haya convidado a participar del ágape de cierre, y quiero contarles que la semana próxima, autoridades de la Sectur Municipal y representantes de la AAVYT asistirán al CES para saludarlos personalmente. Es un gesto muy amable, y que valoramos.
¡Felicitaciones por su trabajo, y adelante!!!
Ahora sí, merecido descanso y feliz fin de semana,
Cecilia D'Aversa
Rectora