Estimados/as estudiantes de la TST, TSGT y TSAH (va mensaje urgente de la prof. Cisneros)
La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), a través de su oficina regional, nos ha invitado a participar del 47mo. Congreso, que organiza la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo los días 5 y 6 de mayo, en El Calafate.
Asistirán más de 500 agentes de todo el país, y se brindarán interesantes charlas y talleres, a cargo de prestigiosos disertantes.
Para poder participar debemos inscribirnos en el siguiente link www.congresoagentesdeviajes.com. Una vez realizada, llegará por mail el código QR que nos dará acceso a todas las charlas y talleres. Como estudiantes de turismo no tiene costo alguno. Sin la inscripción previa, no se podrá acceder al evento. A no demorarse, porque quedan pocas vacantes.
También nos invitaron a participar como "colaboradores" para llevar adelante diferentes tareas: como asistentes de sala, anfitriones de ingreso, acreditaciones con lectores de QR, receptivos en el aeropuerto local, etc. En adjunto está el programa con los horarios y talleres que se brindan ambos días. La idea es que, quien quiera anotarse como colaborador/a lo haga en mínimo un módulo completo ya sea por la mañana o la tarde. Esas horas serán acreditadas como "Practicas Profesionalizantes" de la carrera y año que cursan.
Hoy jueves 28 a las 20 hs nos encontraremos en el CES para dar más información, asistirlos en las inscripciones al evento y anotar a todos los interesados en los módulos que puedan colaborar, o en caso contrario contactarse con su docente de Prácticas.
No es habitual que un evento de tal magnitud se celebre en la localidad, por lo que estamos muy entusiasmados de poder estar presentes.
Saludos cordiales,
Prof. Veronica Cisneros
Coordinadora de la TSAH