Invitación al 47mo. Congreso de Agentes de Viajes :: FAEVyT

Invitación al 47mo. Congreso de Agentes de Viajes :: FAEVyT

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados/as estudiantes de la TST, TSGT y TSAH:

La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), a través de su oficina regional, nos ha invitado a participar del 47mo. Congreso, que organiza la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo los días 5 y 6 de mayo, en El Calafate.

Asistirán más de 500 agentes de todo el país, y se brindarán interesantes charlas y talleres, a cargo de prestigiosos disertantes.

Han invitado a 15 estudiantes para colaborar en las acreditaciones y asistir en las salas. Sin embargo, si el número de interesados/as es mayor, los recibirán con agrado. Se brindarán dos capacitaciones previas.

No es habitual que un evento de tal magnitud se celebre en la localidad, por lo que estamos muy entusiasmados de poder estar presentes. En cuanto tengamos ya definidas las fechas de las capacitaciones, les estaremos avisando a través de los/as docentes de Prácticas Profesionalizantes (quienes puedan asistir al congreso, sumarán horas de prácticas).

Saludos cordiales,


Cecilia D'Aversa

Rectora