Jornada plantación de flora nativa :: miércoles 17/11 18 hs

Jornada plantación de flora nativa :: miércoles 17/11 18 hs

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados/as estudiantes y colegas:

Están cordialmente invitados/as a participar de la primera jornada de plantación de flora nativa en nuestra institución. La cita será mañana miércoles 17 desde las 18 hs.

Les agradeceremos aportar sus guantes de protección, palas, rastrillos, para comenzar a acondicionar el terreno, ubicado en el ábside de la capilla de la escuela.

Ya hemos adquirido varios plantines de nativas, y nos ha asesorado Claudia Guerrido en el diseño del sendero-jardín.

Nos entusiasma la idea de tener un espacio en el que pondremos en valor la belleza de las flores de nuestra región, que a la vez nos servirá para aprender a identificar las distintas especies, observar su floración y fructificación, entre otras cuestiones.

Esta actividad está enmarcada en la Semana Nacional de la Ciencia y de la Tecnología, y la realizaremos conjuntamente con colegas y estudiantes del PMG y CEJL ¡Sean todos/as bienvenidos/as!

Atentamente,


Cecilia D'Aversa

Rectora