Estimados/as estudiantes y colegas:
Quedan cordialmente invitados/as a participar del City Tour Peatonal, a cargo de estudiantes de 1er. año de la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo.
Se trata de una actividad gratuita, que iniciará en el Mirador de la Plaza de los Pioneros (cercano al edificio del Honorable Concejo Deliberante).

Se recomienda llevar calzado cómodo, vestimenta acorde al clima del día, una botella con agua y barbijo.
Estas salidas educativas tienen como objetivo dar a conocer detalles no siempre revelados de la historia local, de su patrimonio, e idiosincracia, a la vez que se pondrá en práctica todo lo trabajado en la asignatura durante el 2021.
¡Pueden invitar a amigos y/o familiares, y agradecemos difusión!
Atte.,
Cecilia D'Aversa
Rectora