Estimados/as estudiantes:
Les reiteramos por aquí la grilla horaria correspondiente a las clases presenciales del 2do. idioma.
Por favor tomar nota, e ingresar por Ruta 15 (estacionamiento trasero), por la puerta de emergencia indicada (hay carteles señaladores). Les recordamos que entre las 18 y las 19 hs., dado que está funcionando la Escuela Laboral, debemos dar cumplimiento a los protocolos de entrar y salir del establecimiento sin cruzarnos con los/as otros estudiantes.
Gracias por su cooperación.
Cordialmente,
Cecilia D'Aversa
Rectora
