Estimados/as estudiantes:
Tengo a bien informarles que los Sres. docentes, y personal del equipo de gestión, estamos procediendo a desmatricular a aquellos estudiantes que nunca se han sumado a las clases (es decir, que no entraron a las aulas virtuales), que presentan inasistencias superiores a los 30 días (esto es, que no ingresaron a las aulas virtuales durante -al menos- un mes) y que -por consiguiente- no han cumplimentado con los desempeños propuestos. Salvo aquellos estudiantes que -por razones de fuerza mayor y situaciones particulares específicas- han manifestado fehacientemente que su acceso estaría restringido, y que tenían justificadas las inasistencias.
Sabemos que estudiar bajo esta modalidad remota de emergencia tiene sus complejidades, y entendemos que no siempre es viable sostener la actividad académica en este contexto. Sin embargo, esperamos poder contar con ustedes en próximas cohortes.
Reiteramos que si tienen dificultades para conectarse a Internet, o si no disponen de dispositivos adecuados para estudiar, en el CES les brindamos conexión wifi, les podemos facilitar computadoras durante el horario de clases y les ofrecemos orientación en el Espacio de Tutoría Estudiantil.
Saludos cordiales,
Cecilia D'Aversa
Rectora