Estimados/as estudiantes y colegas:
Les compartimos que el P. Rodrigo iniciará oficialmente su ministerio como párroco, en la Misa del domingo a las 19 Hs. Presidirá el Padre Obispo Jorge.
Se transmitirá en vivo por Facebook e Instagram de la parroquia.
Quienes deseen acompañarnos en la parroquia, podrán anotarse previamente llamando a la secretaría (ver teléfono), ya que el aforo será reducido.

Saludos cordiales,
Cecilia D'Aversa
Rectora