Estimados/as estudiantes y colegas:
Los invitamos a la Misa de esta noche de Jueves Santo, en el gimnasio del Centro Educativo, a las 20 hs.
Traigan su pancito para compartir en la Eucaristía.
Los esperamos, y de paso, les contamos brevemente qué conmemoramos hoy. (ver enlace)

Equipo Pastoral
CEJL