Estimados/as estudiantes:
Habitualmente, a mediados de diciembre (una vez cerrado el año académico), las aulas virtuales se cierran a los/as estudiantes. Quiere decir que se desmatricula a todo el alumnado, se borran los foros, chats, etc. aunque los recursos digitales quedan siempre disponibles para los profesores.
Este año, habida cuenta de la la situación de pandemia, hemos prorrogado varios plazos, y se extenderá excepcionalmente a los/as alumnos/as el ingreso a las aulas virtuales hasta el 1 de marzo de 2020.
Les recomendamos no demorarse y descargar los textos y archivos de interés (sea en sus dispositivos, como en dispositivos de almacenamiento, o la nube), guardar los enlaces a sitios web, etc. Luego del 1 de marzo próximo, serán desmatriculados/as, a fin de poder matricular a los/as estudiantes cursantes en el 2021.
Les animamos a hacer los últimos esfuerzos en este año complicado, pero que -pese a todo- nos hemos podido dar la oportunidad de seguir estudiando y aprendiendo juntos.
Cordialmente,
Cecilia D'Aversa
Rectora