Estimados estudiantes de la materia Marketing:
Les informo que su primera clase tendrá lugar el próximo viernes 20 de marzo, ya que el prof. Ángel Serra hoy viernes se encontrará realizando actividades laborales fuera de la localidad.
La clase será recuperada en día y horario a convenir con el docente.
Atte.,
Cecilia D´Aversa