CELEBRAMOS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DE "TREKKING"

CELEBRAMOS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DE "TREKKING"

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados estudiantes y colegas:

Con mucha alegría, les compartimos que el viernes pasado firmamos los primeros cuatro certificados de Especialización Profesional en Trekking para Guías de Turismo.

Felicitamos a Pablo Antimi, Juan Cruz Atencio, Dante Chávez y Paloma Garde Vargas, los primeros guías en completar todos los espacios curriculares de la especialización. El 15/11, en el Acto de Colación, recibirán sus correspondientes diplomas.

Deseamos muchos éxitos en los próximos exámenes a los estudiantes que están por terminar el trayecto.

Agradecemos el acompañamiento de todo el equipo docente, y el generoso apoyo recibido de tanta gente, indispensable para que esta experiencia haya podido llevarse a cabo. El año que viene confiamos tener los suficientes inscriptos para volver a ofrecer la capacitación.

Cordialmente,


Cecilia D´Aversa

Rectora