Estimados estudiantes y colegas:
Tengo a bien informarles que los días 12, 14, 18, 19 y 21 de junio, la Biblioteca estará ocupada con clases de "Legislación Turística y Ambiental" (Especialización en Trekking), de 19:30 a 23:30 hs.
Les agradeceremos por favor mantener el silencio para no interferir en el desarrollo de las clases.
Cordiales saludos,
Cecilia D´Aversa
Rectora