Estimados estudiantes:
Por favor, tengan muy en cuenta que la modalidad de cursado es presencial. En este sentido, para la mayoría de las materias- es necesario contar con un 80% de asistencia a las clases. A quienes presenten certificado de trabajo en Secretaría, se les otorgará un 10% más de posibilidades de inasistencia.
Para las salidas de Prácticas Profesionalizantes, será necesario un 100% de presentismo.
Además de estar presentes, claro está , habrá que cumplimentar con las Condiciones de Acreditación que cada docente informará en los programas de las materias (presentar en tiempo y forma las actividades, trabajos prácticos, etc.; aprobar las instancias evaluativas; participar activamente de las clases; etc.).
Cualquier duda o inquietud, no dejen de conversar con sus docentes y/o Secretaría.
Muchas gracias y saludos cordiales,
Cecilia D´Aversa
Rectora