Estimados estudiantes y compañeros docentes:
Hoy finalizamos un excelente año de experiencias valiosas, aprendizajes y logros compartidos.
Agradecemos a todos quienes nos han acompañado, sumando saberes, aportando ideas, sosteniendo el proyecto, debatiendo y contagiando entusiasmo. A todos, y a cada uno de ustedes, nuestro reconocimiento y gratitud.
Les deseamos una hermosa Navidad, y el comienzo de un año aún más fecundo.
Nos reencontramos el 18 de febrero de 2019.
Cordialmente,
Equipo de Gestión
CES "Padre Alberto de Agostini"
