INVITACIÓN A CHARLA "VIVIR EN LA ANTÁRTIDA" :: 27/NOV

INVITACIÓN A CHARLA "VIVIR EN LA ANTÁRTIDA" :: 27/NOV

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes y docentes:

 

Adjunto un afiche de difusión sobre una charla que brindará el Guardaparque retirado, Sr. Julio César Zoccatelli*, sobre sus experiencias de trabajo en la Antártida.

La disertación se llevará a cabo el martes 27 de noviembre en el Auditorio del Centro de Informes de la Intendencia del PNLG.

La entrada será libre y gratuita, y se ruega puntualidad.

Saludos cordiales,

 

Cecilia D`Aversa

Rectora

 

*Julio César Zoccatelli realizó 3 campañas invernales, de 14 meses cada una, en la Base Orcadas (2007/2010/2015) y en Enero de 2018 publicó el libro “Vivir Antártida, exploraciones de un guardaparque”. (www.vivirantartida.com)

Con esta charla se presentó en el Parque Nacional Pre Delta (Entre Ríos), Parque Nacional Lanín (Neuquén), Parque Nacional Los Alerces (Chubut), también en el Centro de Capacitación de la Administración de Parques Nacionales (Embalse, Córdoba) , en la Universidad de Córdoba y en la Feria Internacional del Libro de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

 

Adjunto vivir-antartida.jpg