Estimados docentes y estudiantes:
Los compañeros del CEJL nos invitan a participar de una nueva edición de la EXPO-JOVEN, el próximo sábado 17, de 10 a 13 hs., en el Anfiteatro del Bosque. Habrá venta de productos gastronómicos, plantines florales, trabajos en carpintería, herrería, y demás talleres, a precios accesibles. Lo recaudado se reinvertirá para adquisición de insumos para el próximo año lectivo.
¡Les agradecemos difundir y los esperamos!
Atentamente,
Cecilia D´Aversa
Rectora