Estimados estudiantes y colegas docentes:
Tal como lo venimos haciendo anualmente, los convocamos para acompañarnos en el tradicional desfile en conmemoración del 25 de mayo de 1810.
Nos encontraremos el viernes 25 a las 11:45 en la puerta de la Parroquia Santa Teresita.
Desfilaremos junto a nuestros abanderados, y esperamos contar con mucha presencia de profesores y alumnos de todas las carreras.
Los esperamos bien abrigados, y a no olvidarse de la escarapela!
Cordialmente,
Cecilia D`Aversa