25 DE MAYO :: CONVOCATORIA A ESTUDIANTES Y DOCENTES

25 DE MAYO :: CONVOCATORIA A ESTUDIANTES Y DOCENTES

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes y colegas docentes:

Tal como lo venimos haciendo anualmente, los convocamos para acompañarnos en el tradicional desfile en conmemoración del 25 de mayo de 1810.

Nos encontraremos el viernes 25 a las 11:45 en la puerta de la Parroquia Santa Teresita.

Desfilaremos junto a nuestros abanderados, y esperamos contar con mucha presencia de profesores y alumnos de todas las carreras.

Los esperamos bien abrigados, y a no olvidarse de la escarapela!

Cordialmente,

 

Cecilia D`Aversa