SALIDA RÍOS DE HIELO

SALIDA RÍOS DE HIELO

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados estudiantes:

 

Les informo que la salida para la excursión "Ríos de Hielo" será 7:45 en el CES, y 8:45 presentación en el Puerto de Punta Bandera, para quienes van con sus vehículos.

Recuerden llevar vianda.

Cordiales saludos,

 

Cecilia D`Aversa