Estimados estudiantes:
Les informo que la salida para la excursión "Ríos de Hielo" será 7:45 en el CES, y 8:45 presentación en el Puerto de Punta Bandera, para quienes van con sus vehículos.
Recuerden llevar vianda.
Cordiales saludos,
Cecilia D`Aversa