Estimados estudiantes y colegas:
Aquellos que confirmaron asistencia y tomarán el transfer en bus, por favor acercarse a abonarlo el lunes a las 20:30 hs, y contactar a la Prof. Ailin González Yanzón.
Quienes aún no han confirmado asistencia (1er. año), favor de hacerlo también el lunes, así podremos abrir a otros cursos/años la propuesta con los lugares disponibles.
Muchas gracias y cdls. slds.
Cecilia D`Aversa